Orden de detención contra Rocío Oliva en Emiratos Árabes

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó la medida que por el momento rige para los 7 emiratos árabes y dos aeropuertos internacionales de esa región. El Diez busca que la orden de captura sea internacional.

Por Canal26

Jueves 19 de Junio de 2014 - 00:00

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, comunicó que se ordenó la detención de Rocío Oliva. Por el momento, la misma rige para los 7 Emiratos Árabes y los 2 aeropuertos internacionales con los que cuenta esa región.

El fiscal de Dubai por la causa del robo a la casa de Maradona envió la orden vía Interpol para que rija a nivel mundial. Pero a estos fines, el juez de la causa pidió que Maradona firme la declaración jurada en Dubai.

Otro de los abogados de Maradona, Víctor Stinfale, trataría de solucionar este asunto en la embajada de dicho país. De no dar resultado, Maradona estaría dispuesto a viajar a Dubai a estos fines.

Esta orden llega cuando Oliva ya pudo viajar a Brasil. Rumores publicados por el diario Muy aseguran que ella podría tener allí un encuentro íntimo con el exfutbolista de River, Ariel "Burrito" Ortega.

Cautelar Final a Rocio Oliva by Diario26