Abogado de Oliva niega que tenga pedido de captura

Así lo informó José Vera ante Canal 26. El letrado de la ex de Maradona niega que ella tenga restricción para viajar. La futbolista ya está en Brasil, donde comentará los partidos de la Selección.
Jueves 19 de junio de 2014
José Vera, el abogado de Rocío Oliva también se expresó ante la orden de detención que Diego Maradona realizó para su ex, a quien acusa de robo de pertenencias en Dubai.

“Tengo un expediente en la justicia federal que certifica lo que acabo de decir al día miércoles. Puede que exista la orden de detención para ese país, Emiratos Árabes Unidos, pero al día martes Interpol no había sido informada. No hay ningún tipo de restricción contra la libertad de Rocío Olvia, por eso pudo viajar libremente”.

“Cuando se entra a un país, se entrega el pasaporte y una de las medidas a saber es si tiene alguna orden de captura en ese país que ingresa o internacional. Ella salió por el sector que corresponde, hizo migraciones”.

¿Qué pasaría si Rocío quisiera entrar a Dubai? “No creo que quiera viajar a Dubai pero no lo sabría. Lo cierto es que ella no tiene ninguna restricción”, respondió el letrado.