Cindy Crawford: se filtran fotos de su desnudo hot

La bomba de las pasarelas de los 80 y 90, apareció sin maquillaje en su cama. A los 48 años, seduce con su figura. Las imágenes sin photoshop, que hizo para revista W, aparecieron en Internet.
Jueves 19 de junio de 2014
A los 48 años, la modelo Cindy Crawford revolucionó por un desnudo hot para la revista W. Pero resultad que unas fotos filtradas sin photoshop se dieron a conocer por estas horas. La diosa de las pasarelas se muestra al desnudo y demuestra que está hermosa.

En febrero, la top model había realizado una infartante producción para la revista W. Completamente desnuda y abrazada a una almohada, aparece la supermodelo estadounidense. Sin los retoques, se la ve bella a pesar del paso de los años.

Crawford es considerada junto con Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las top models de los 80 y 90 que revolucionó el mundo de la moda.

Su característico lunar en su rostro se ha convertido en "una marca registrada". Una prueba de su lo que provoca fue cuando en 1996 hubo que retirar unos carteles suyos de las carreteras de Noruega debido a que las autoridades notaron un aumento de un 300% de los accidentes. Sin dudas, pura sensualidad.