Suspendieron el juicio por la tragedia de Once

Es a raiz de una solicitud de postergar la declaración de los testigos del próximo lunes realizado por el ex gerente de TBA Darío Tempone. Como el Tiribunal no alcanzó a reprogramar el cronograma, todo el proceso quedó postergado hasta el 7 de julio. Tempone es uno de los 29 acusados en el juicio que busca dilucidar las causas y los responsables del choque del tren en la estación Once que el 22 de febrero del 2012 provocó 51 muertos y más de 700 heridos.
Jueves 19 de junio de 2014
El juicio oral por la tragedia ferroviaria de Once quedará en receso por dos semanas a raíz del pedido de uno de los 29 acusados, según dispuso este jueves el Tribunal Oral Federal 2 que investiga el hecho.

El ex gerente de operaciones de Trenes de Buenos Aires (TBA) Darío Tempone solicitó postergar los testigos del próximo lunes, que había sido pedido por su defensa, a raíz de su internación por graves problemas de salud.

La solicitud fue atendida por el Tribunal, que no alcanzó a reprogramar el estricto cronograma de testigos, lo que llevó a la suspensión del juicio hasta el lunes 7 de julio, cuando continúen declarando nuevos testigos.