¿Quién se hizo un tatuaje provocador y lo subió en Twitter?

Por Canal26

Viernes 20 de Junio de 2014 - 00:00

Un tatuaje provocador se hizo un futbolista y decidió mostrarlo en Twitter para que todos sus seguidores hicieran comentarios al respecto... y también los medios de comunicación. ¿Quién es el jugador que protagoniza este nuevo escándalo? Antes de develar la incógnita, las pistas son: está casado con una rubia y esa unión generó una gran polémica y debate sobre la traición de la amistar, porque él... se fue con la esposa de un amigo.

Sí, no hay muchas respuestas. Se trata de Mauro Icardi, quien decidió tatuarse a los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López en su brazo. En forma de angelitos aparecen las tres figuras de los niños de su mujer. Claro está, al padre de las criaturas no le habrá caído muy bien esta nueva provocación. Desde hace tiempo, el futbolista viene tirando dardos al rubio delantero.

Se sabe que Wanda tiene un bozal judicial que no le permite hacer escándalo en televisión y en las redes sociales sobre la separación de Maxi porque eso implica una multa millonaria en puerta. Por eso, desde hace tiempo es Mauro quien sube fotos con los pequeños y envía mensajes para el ex de su mujer.

“Los amo a estos tres Angelitos. Gracias Jorge Master tattoo!”, escribió al pie de la foto subida en Twitter. Parece que no se cansa de provocar...