Sofía Vergara, una bomba hot para triunfo de Colombia

Por Canal26

Viernes 20 de Junio de 2014 - 00:00

Ganó Colombia 2-1 ante Costa de Marfil y quien pegó el grito fue la diosa Sofía Vergara. Dueña de un cuerpo perfecto, expresó su alegría por el logró conseguido por su selección, dirigida por el argentino José Pekerman. Y dejó a un lado los rumores que la dejaron en medio de un escándalo de polleras en Hollywood.

Es que resulta ser, Sofía se separó de Nick Loeb y desde entonces recibe el consuelo de la conductora Ellen DeGeneres, la que hizo divertir a todos con sus selfies en la última entrega de los Oscar y reconocida por sus programas televisivos.

¿Qué pasó que se armó tanto revuelo? Ellen está casada con otra actriz, la belleza Portia De Rossi, quien estaría muy celosa con el acercamiento de su mujer a la voluptuosa colombiana. Se habló de crisis de pareja y de una tercera en discordia.

Una fuente le aseguró a la revista Ok!: “A Portia siempre le ha molestado la amistad tan estrecha que tiene Ellen con Sofía, y más que ahora ella ha recurrido en busca de apoyo, está todavía más celosa. No hay duda de que es el tipo de mujer por el que DeGeneres se sentiría atraída”.

“Siempre ha pensado que la presentadora actúa de una forma demasiado afectuosa con Vergara. Ya han protagonizado varias peleas por ese mismo motivo, aunque Ellen logró convencerla de que estaba sacando las cosas de quicio, y de que solo eran buenas amigas. Por ahora no deja de preguntarse si en realidad habría tenido razón desde un principio”, agregó la fuente.

La exitosa conductora y la actriz latina que triunfa en Hollywood se muestran muy amigables y hasta se hacen chistes en Twitter. ¿Qué dirá Portia de esto? Ampliaremos.