Megaoperativo en zona oeste: caen 4 bandas delictivas

Tres de ellas están acusadas de robo a mano armada. La otra a la venta y distribuición de estupefacientes. Incautaron 95 armas de fuego, 2,4 kilos de marihuana, 200 dosis de paco, 18 automóviles y 23 motocicletas.

Por Canal26

Sábado 21 de Junio de 2014 - 00:00


Cuatro bandas de delincuentes fueron desbaratadas y más de 90 armas de fuego fueron secuestradas en el marco de un megaoperativo de saturación llevado a cabo en la zona oeste del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos se efectuaron durante las últimas horas y estuvieron a cargo de personal de diferentes jurisdicciones dependientes de la Superintendencia Zona Oeste de la Policía Bonaerense.

Según dijeron los voceros, en los operativos fueron incautadas unas 95 armas de fuego, 2,4 kilos de marihuana, 200 dosis de paco, 18 automóviles y 23 motocicletas.

Además, fueron detenidas 15 personas, todas integrantes de cuatro bandas delictivas, de las cuales tres eran investigadas por la comisión reiterada de robos a mano armada.

En tanto, la banda restante era una organización dedicada a la venta y distribución de estupefacientes que actuaba en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.