Smoothini, el mago increíble que es viral en YouTube

Por Canal26

Sábado 21 de Junio de 2014 - 00:00

Asombroso, genial, divertido. Así se definió al mago Smoothini, quien saltó de un bar de barrio al exitoso America´s Got Talent (que en nuestro país se conoció como Talento Argentino). Hizo su performance y sorprendió al jurado y a todo el público presente. Ahora, hace lo propio en YouTube, donde ya tiene casi 7 millones de reproducciones.

Conocido como el ‘Houdini del Ghetto’, el joven mago decidió probar suerte en el programa de talentos mencionado, luego de años que llevaba presentándose en un bar, convirtiéndose en la atracción del establecimiento nocturno.

Smoothini salió al escenario e implicaba un gran reto estar frente a Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Howard Stern. Lo miraron bien de cerca en cada acto de magia. Él, le aportó mucho de artístico y humor para hacer divertir a todos.

El joven decidió abandonar el escenario para ir hacia la mesa de los integrantes del jurado para que ellos vean de cerca los números que era capaz de hacer sin que se den cuenta o perciban que es un truco o ilusión óptica.

El mago solo recurrió a trucos con cartas, sal, pelotitas y líquidos, suficientes para convencer al jurado de todo su potencial. Los jueces no dudaron en darle el pase a la siguiente fase del programa.

Encontrá más vídeos