Hallan asesinadas a dos mujeres en una casa de Barracas

Las víctimas tenían 67 y 84 años. Una de ellas murió apuñalada y la otra fue brutalmente golpeada.

Por Canal26

Domingo 22 de Junio de 2014 - 00:00

Una mujer de 84 años y su hija de 67 fueron encontradas asesinadas, una de ellas a golpes y la otra con una puñalada, en la casa que compartían en el barrio porteño de Barracas, según se informó hoy.

El doble homicidio fue descubierto anoche cuando un primo de las mujeres dio aviso a la policía después de intentar comunicarse con ellas y de inmediato los uniformados se dirigieron hacia la vivienda situada en la calle Olavarría al 2000.

Cuando los efectivos de la comisaría 26 arribaron al lugar encontraron a los cuerpos sin vida de las mujeres en el comedor de la casa, uno de ellos tenía un golpe en la cabeza mientras que el otro tenía una puñalada.

Según indicaron voceros de la investigación, las cerraduras de la vivienda no fueron forzadas y hasta el momento no hubo detenidos en el caso.

En tanto, se informó que la casa está formada por dos pisos, habitados por diferentes familias y según señalaron testigos, las mujeres vivían solas en uno de los departamentos de la planta baja.

Además trascendió que hace varios meses atrás las señoras compartían la casa con un hombre, su esposa y un hijo de la pareja, quienes serían familiares directos de la dueña de la propiedad.