Para Di María “jugó bien” la Argentina

El mediocampista del Real Madrid negó que el equipo haya tenido "mal" rendimiento y se quejó que es "imposible jugar" con rivales defensivos como Irán. “Creo que vamos por el buen camino”, aseguró. VOTÁ EN LA ENCUESTA DEL DIA.

Por Canal26

Domingo 22 de Junio de 2014 - 00:00

El mediocampista Angel Di María rechazó hoy las críticas que apuntan al juego de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y reafirmó que el equipo "va por el buen camino" luego de las dos victorias ante Bosnia e Irán, que significaron el pase anticipado a los octavos de final.

El futbolista de Real Madrid de España excusó el rendimiento del seleccionado, al considerar "imposible jugar" con rivales defensivos como Irán, que tuvo "los once metidos dentro del área".

"Se vio claramente, fue imposible entrar, buscamos por todos lados los espacios. Me fui conforme con el rendimiento del equipo, creo que vamos por el buen camino", opinó en una conferencia de prensa que brindó junto a Enzo Pérez en el predio Cidade do Galo.

"Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien pero es normal que antes rivales que se defienden tanto cueste un poco más", argumentó.

Consultado por las críticas de Diego Maradona, Di María respondió: "Diego tiene su opinión como todos, nosotros pensamos sólo en nosotros, sin atender lo que se dice afuera".