Messiento mejor ...

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

Para, para. Decí que soy de presión Baja, porque sino ... Era necesario tener que sufrir tanto para ganarle con un gol sobre la hora a Irán ? A Iran !!! Bue, es un mundial y dicen que se sufre mas de la cuenta, lo acepto, pero dennos un respire muchachos ! Decí que el 10 juega para nosotros, que sino...

El pibe parece que trotara la cancha, pero es capaz de clavar un zapatazo en el tiempo adicional para asegurarnos el pasaje a la segunda ronda, Tremendo. Es mas, cada vez que los brasileros cantan por Neymar o hablan de sus fracasos futbolísticos, Messi se despierta y aaaadeeeeeentro . Asi ganamos, solo eso. Gracias Chiquito Romero y perdon por las dudas, gracias Angelito Di Maria por ser un todo terreno y gracias a los hinchas argentines que alentaron hasta el ultimo Segundo. Lo demás, para el olvido, o no, para recordar y que no se repita. Es cierto que los iraníes jugaron con el arquero y una linea de diez adelante, pero bueno, somos Argentina, va a pasar seguido. Ahora a pensar en Porto Alegre, la Ciudad mas argenta de los Brasil. Nos espera un largo viaje a una cultura distinta segun nos cuentan.

Ahí se toma mate y es casi como estar en el Litoral de nuestro país. Veremos que nos depara el camino, siempre sorpresivo para nosotros. De lo futbolístico rescatamos poco, de la entrega de la gente mucho y de la mezclas culturales demasiado. Nos queda saber si los brasileños del sur seguirán siendo hostiles con los Argentinos o si , como se ha dado bastante también, seguirán admirando al Dios Messi y sus discípulos. Ah, me olvidaba , si alguien ve a Sabella por ahí, díganle que los cambios se hacen durante el partido y que no hace falta esperar a la próxima convocatoria para sacar a los que juegan mal. Mi Corazón agradecido. Nos vemos en Tierras Gauchas, donde va a estar mas fresquito . Por ahora, Messiento major.