Misterioso hallazgo en la Antártida por Google Earth

Lunes 23 de junio de 2014
Un joven inglés, apasionado por la informática, dio con un misterioso hallazgo en la Antártida que él asegura son "bases extraterrestres". La tierra poco explorada, lejana a los demás continentes, es escenario de todo tipo de misterios y especulaciones.

Según detalla Crónica, gracias a Google Earth, Scott Waring encontró unas inquietantes entradas, que parecen ser metálicas, en la Antártida. El internauta anima a todo el mundo para que vean con sus propios ojos siguiendo estas coordenadas:-66° 36? 12.58?, +99° 43? 12.72? en el popular programa.

Waring sostiene que en la parte de arriba de una de las entradas, puede verse un ovni estrellado. Si bien se podría decir que esta última afirmación es algo osada, la verdad es que la fotografía satelital deja ver un material que difiere de su entorno, y se asemeja a alguna estructura en base de acero.

"Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior”, comentó el explorador virtual en su blog.

Scott Waring piensa que las dos entradas, cercanas entre sí, pueden estar conectadas, pues formarían parte de la misma base subterránea. Ambas se encuentran en el deshielo en las islas Sandwich del Sur.

De acuerdo a sus propios análisis: "El primer túnel tiene un diámetro de 90 metros de altura, aproximadamente, y 30 de ancho”.(Fuente: El Intransigente y Crónica)