Fotos "braggies": la nueva tendencia hot en la web

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

Esta nueva moda la han llevado a cabo las fotos de diferentes modelos y famosas que empezaron a utilizar el tipo del foto o el “hashtag” en sus cuentas personales de Instagram. Y es que, “braggie”, viene del verbo “brag” que quiere decir “presumir” en inglés. Presumir, lucirse, enseñar un cuerpo escultural es la clave de esta nueva moda. Y el verano es la época ideal para poder mostrarlas sin reparo, con poca ropa, el bañador o el bikini.

Modelos como Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Izabel Goulart o Nina Agdai son las precursoras de esta moda “braggie” que ya tiene más de 5 mil imágenes entre las “it girls” y personas anónimas que se han unido a esta moda. Bloggeras o personalidades de referencia en España también se han sumado a esta moda como, por ejemplo, Lovely Pepa.

Instagram es una red social donde han surgido ya diversas modas, entre ellas, el “selfie”, la más conocida. Sin embargo, también está el “bikini bridge” o el “underboob”. Estas etiquetas no sólo se expanden en Instagram sino que, la posibilidad de compartir que tiene esta app con otras redes sociales, hace que también sea un “boom” en Facebook o twitter, por ejemplo. Y eso que el verano acaba de comenzar y quién sabe cuántas modas más surgirán a través de las “celebrities”. Habrá que esperar un poco más a ver cuántos “hashtag” pone de moda Instagram y cuántos seguidores se unen a él. (Fuente: delazonaoriental)