Comercial de toallas femeninas es viral en YouTube

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

Una adolescente, para estar a tono con sus amigas, quería menstruar de una vez por todas. Pero, por alguna razón, eso no ocurría, así que decidió fingir el sangrado. Pronto descubriría que cometió un grave error, el cual se encuentra disponible en YouTube, el portal de videos más visto del mundo.

Todo esto se trata de un comercial de la marca Hello Flo, que vende en Estados Unidos toallas higiénicas y demás artículos relacionados a la menstruación.

En el anuncio, la madre de la niña que anhelaba menstruar descubre que no era sangre lo que descubrió en la toalla higiénica, sino tinte para uñas. Aprovechando eso, decidió jugarle una broma a su hija con una “fiesta de primera luna” (first moon party), pues la conexión entre el ciclo menstrual y el satélite de la Tierra ha sido conocida por la humanidad desde tiempos inmemoriales.


Volviendo al comercial, la “festejada” descubre que, por la menstruación ficticia, recibe la visita de varios familiares y amigos, los cuales llevan a cabo actividades relacionadas con la menstruación. La única persona que no se emocionó es la muchacha objetivo de la fiesta.
Encontrá más vídeos