¿Se vienen cambios en WhatsApp?

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

WhatsApp viene siendo fuente de rumores, filtraciones y especulaciones desde hace tiempo debido a la introducción de la llamadas de voz en el servicio de mensajería instantánea. Sobre todo desde que el fundador de la compañía lo anunciara oficialmente en el pasado MWC 2014.

Han pasado casi cuatro meses desde que Jan Koum anunciara las llamadas de voz para WhatsApp, y desde entonces hemos podido ver parte de lo que sería la interfaz de estas llamadas en los sistemas operativos Android y iOS. Además de las filtraciones en cuanto a las frases que tienen que traducir los encargados de ello para llevar este servicio a todos los idiomas.

Pero no solamente se trata de llamadas de voz, ya que incluso la interfaz de usuario de WhatsApp podría recibir cambios bastante radicales en muy poco tiempo, algunos incluso hablan de la próxima semana. Y todo a raíz del lanzamiento de Android 5.0, que ya se da por hecho.

Otras plataformas del mercado, sobre todo Windows Phone, tampoco se han quedado al margen de todos estos rumores relacionados con las llamadas de voz, y otros muchos cambios dentro de su versión del servicio. Lo que puede resultar una incógnita es lo que sucederá con BlackBerry y Symbian, de las que últimamente se habla poco, pero que es lógico pensar que también veremos transformadas en poco tiempo en cuanto al servido de mensajería instantánea. (Fuente: Whatsapppara)