Las dudas de Sabella para jugar ante Nigeria

En el entrenamiento matutino del lunes, el entrenador no dio indicios los once que enfrentarán a los africanos. El DT apostaría por un esquema 4-4-2 pero duda en poner titulares o suplentes.

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, mantuvo hoy el enigma sobre el equipo que enfrentará el miércoles a Nigeria en Porto Alegre, en busca del primer lugar en el Grupo F.

Sorpresivamente, Sabella optó por no parar en cancha el posible equipo, tal como sucede dos días antes de cada partido, aunque le daría descanso al lateral izquierdo Marcos Rojo, el único amonestado del plantel, para evitar que reciba una amarilla y se pierda el partido de octavos de final, ya que las tarjetas se limpian para los cuartos.

El reemplazante de Rojo sería José María Basanta, pero lo que aún no definió Sabella es si mantendrá esquema 4-3-3 o bien modificará el dibujo táctico y algunos nombres.

El plantel partirá hoy a las 18 hacia Porto Alegre por lo que el reconocimiento del Beira Río de mañana, en el que hará los habituales trabajos de pelota parada, será la última oportunidad para probar en cancha a los once que comenzarían el encuentro frente a los africanos.