Dos motociclistas arrollados por ebrio que escapó: graves

El incidente se registró cuando un hombre que circulaba en un Fiat Duna de color bordó, esquivo otro auto que disminuyó su marcha para doblar, se pasó de mano en la avenida y embistió a dos de las tres motos, que circulaban en sentido contrario.

Por Canal26

Lunes 23 de Junio de 2014 - 00:00

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al ser atropellados cuando circulaban en motos por un hombre que conducía un auto en estado de ebriedad y posteriormente fue demorado por la Policía, en la localidad bonaerense de Villa Tesei.



El incidente se registró en la madrugada del domingo pasado, cerca de las 2:30, en la intersección de la avenida Intendente Vergara y Malaespina, en esa localidad del partido de Hurlingham, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.



En esa esquina, un hombre que circulaba en un Fiat Duna de color bordó, esquivo otro auto que disminuyó su marcha para doblar, se pasó de mano en la avenida y embistió a dos de las tres motos, que circulaban en sentido contrario, cada una de ellas con dos jóvenes a bordo.



El conductor se dio a la fuga y dos de los jóvenes quedaron tendidos en el pavimento con herida de gravedad.



Un vecino llamado Ramón escuchó el impacto, salió de su casa y vio a los jóvenes muy mal heridos.



"Uno de los chicos sangraba por la nariz, los oídos y la boca. Llamé al 911, vino enseguida un patrullero y los policías llamaron a una ambulancia", contó el hombre en declaraciones al canal TN.



Uno de los heridos fueron llevados al Hospital Posadas y al otro al de Agudos, en ambos casos de Haedo.


En tanto, se informó que el conductor del Fiat Duna fue demorado por la Policía y a través de un examen se detectó que tenía 3.2 puntos de alcohol por miligramos de sangre, cuando lo permitido es hasta 0,5.



Según explicó Ramón, en esa zona de la transitada avenida Vergara el peligro se incrementa por la importante velocidad a la que circulan los vehículos.