Fidel Castro le escribió una carta a Maradona

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

Diego Armando Maradona recibió una carta del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en la que le dice que lo admira "por numerosas razones", porque tuvo el privilegio de conocerlo "cuando triunfaron las ideas de ambos pueblos".

El contenido de la carta fue divulgado anoche, en el transcurso del programa televisivo `De Zurda`, que se emite por la TV Pública argentina y el canal sudamericano Telesur y cuenta con la participación del periodista Víctor Hugo Morales junto al astro argentino.

"Lo mejor que nos podía haber pasado en este programa fue que nos escribiera el más grande de todos", agradeció Diego.




En otro tramo del escrito Castro calificó a Maradona de "inolvidable amigo" y también vertió elogiosos conceptos para con Lionel Messi (que hoy cumple 27 años), de quien dijo que es "un formidable atleta" y que junto a Diego poseen "una insuperable gloria y prestigio que nadie puede superar, a pesar de los mezquinos esfuerzos de los intrigantes".
Finalmente Castro se reveló como un "seguidor" del programa `De Zurda` y aseguró que no olvidará "nunca" el apoyo que Maradona brindó al desaparecido "líder bolivariano Hugo Chávez".Encontrá más vídeos