Kun Agüero vs. Gianinna Maradona, una batalla sin fin

Sergio denunció a la hija del Diez por "impedimento de contacto". Diego se metió en el conflicto, sin tener derecho.

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

Kun Agüero vs. Gianinna Maradona. La batalla sigue y parece no tener fin. El futbolista, a través de sus abogados, acaba de realizar una presentación judicial contra la hija de Diego, acusándola de no permitir el contacto con Benjamín, el hijo de ambos.

La hija de Diego Maradona fue acusada de “obstaculizar el régimen de contacto y comunicación”, según contó en su programa Jorge Rial.

Sergio alega que su ex no lo dejó ver a su hijo el último día que estuvo en Argentina antes de ir al Mundial, además de no haber viajado para el primer partido, y de no permitir que el pequeño viaje con sus abuelos paternos.

Tampoco le gustó al futbolista que Diego muestre a su nieto en su programa de televisión y lo hizo saber.

En diálogo con Intrusos, Gianinna señaló que todavía no recibió ninguna notificación, y que espera que la Justicia la deje mostrar mensajes y llamadas que nunca quiso dar a conocer.

En medio del escándalo, el propio Maradona dijo que lo que hizo el Kun “es de cobarde”. Claro que hay que recordarle a Diego que él también le metió una carta a Verónica Oliva cuando quiso mostrar a Dieguito Fernando en el programa de Susana Giménez. Si es por defender la imagen de sus hijos, los dos tienen el mismo derecho y más Agüero, siendo el padre de Benja.