Geena Davis y Susan Sarandon, creadoras de las "selfies"

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

Susan Sarandon y Geena Davis son las verdaderas inventoras de “selfies” y lo han demostrado con una imagen que ya tiene 23 años.

Fue Sarandon la encargada de publicar en Twitter una foto junto a Davis y le recordó al mundo que ellas fueron las “inventoras” con aquella instantánea del clásico “Thelma & Louise”, que protagonizaron con gran éxito..

La fotografía publicada por la actriz recuerda a la icónica imagen que ambas protagonistas se toman en la película con una cámara Polaroid. “Las inventoras de las selfies lo hacen de nuevo”, dice el tuit escrito por la estrella de Hollywood.

En la película de 1991 dirigida por Ridley Scott, Thelma y Louise son dos amigas que un día deciden emprender un viaje en auto para olvidarse por un rato de los problemas cotidianos. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Incluso, ese film inspiró a Fito Páez a escribir la canción que lleva el mismo título de la película y que interpretó junto a Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.