Venus Williams y su match hot: se animó al desnudo total

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

Match Hot. Venus Williams se atrevió al desnudo total para una prestigiosa publicación. Sin ropa aparece la cinco veces ganadora de Wimbledon en una nota donde se animó a contar su sufrimiento luego de que le detectaran el síndrome de Sjogren.

Venus decidió seguir los pasos de su hermana Serena. Se desnudó para la edición anual de ESPN The Body Issue de 2014. Luego, confesó: “No me cayó la ficha hasta que entré al set y me di cuenta que iba a tener que posar sin ropa. Si lo hubiese pensado mejor por ahí no hubiese aceptado la propuesta”.

Con estas fotos, Venus se sumó a la lista de tenistas que se atrevieron a posar como Eva: Agnieszka Radwanksa (2013), Daniela Hantuchova (2012), Vera Zvonareva (2011), Esther Vergeer (2010), y su propia Hermana Serena Williams (2009).

En la entrevista, que acompaña la jugada producción, la ex número uno del mundo contó su sufrimiento y batalla luego de que le detectaran el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune, que puso en serio riesgo su vida.

Relató: “En el peor momento no podía ni siquiera entrenar, mi calidad de vida se vio afectada seriamente. Estás tan cansada que duele y debes aceptar que nunca volverás a estar al 100%”.

Williams, que debió alejarse del tenis durante seis meses para tratar su enfermedad, agregó algunos detalles de su regreso a la máxima competencia y aclaró: "Ahora tengo que tener cuidado, si entreno demasiado al día siguiente no puedo hacer nada".