Wanda: "Mis hijos le dicen papá a Mauro"

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

Wanda Nara volvió a ser la protagonista de un nuevo escándalo cuando escribió en su cuenta de Twitter que uno de sus hijos no puede tener todos los documentos en regla porque Maxi López no puso algunas firmas.

Ahora, la mediática salió al aire y volvió a incriminarlo con polémicas declaraciones.

"Fui a regularizar el tema de Constantino, que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados, no por culpa mía como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo llegar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto", disparó en diálogo con "El diario de Mariana".

Después agregó: "Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel pero que los pasaportes no los va a dar".

Mientras la modelo contaba sus conflictos con Maxi, su actual marido, Mauro Icardi, escribió en su cuenta de Twitter lo que puede ser un golpe bajo y afirmó que los nenes lo "llaman papá"
porque "el verdadero no aparece ni llama nunca".

Después, Wanda dio una explicación respecto al polémico Twitter: "Es cierto. A veces el chiquito (por Benedicto) que es el que más se confunde".

"Valentino (el más grande) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar", cerró.