Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 24 de Junio de 2014 - 00:00

“Voy a arrancar con una verdad de perogrullo... ¿De quién es la Argentina? ¿Es de los 40 millones de Argentinos? Es una obviedad, pero a veces parece que con este tipo de gobierno, hay que aclarar hasta lo obvio. Digo, porque la actitud que tiene el Frente Para la Victoria, la actitud que tiene el cristinismo con respecto a todos los bienes públicos parece ser típica de un propietario”.

“Cristina da la sensación de creerse la dueña de la Casa Rosada, la dueña de la quinta de Olivos, cuando en realidad son meros inquilinos con plazo fijo porque dentro de 500 días vence el contrato de locación que establecieron con el pueblo argentino y se van a tener que retirar y dejarle el lugar a otro, sin embargo permanentemente en todos los planos actúan como si fueran propietarios”.

“Se llevan por delante cualquier decisión, tienen una actitud de falta de respeto republicano que lleva por ejemplo, al tener mayorías parlamentarias, vamos a decirle en criollo, a hacer lo que quieran. Si quieren congelar el Congreso y que no se mueva, lo congelan”.

“Si deciden aprobar barbaridades (este parlamento aprobó la estatización de Ciccone), la historia les va a pedir rendición de cuentas a aquellos diputados que por obsecuencia y verticalismo levantaron la manito como una forma de ocultar las pruebas y las huellas digitales que dejó Amado Boudou”.