"No voy a ir a ver a la Selección", dijo Diego

Por Canal26

Miércoles 25 de Junio de 2014 - 00:00

Diego Maradona admitió esta noche que "no" quiere ser "un problema" y que "no" va a ir "a ver" al seleccionado argentino mañana ante Nigeria, en el marco del programa `De Zurda` que conduce con Víctor Hugo Morales y que tuvo también como invitado al ex internacional colombiano Carlos Valderrama.

"No quiero ser un problema, no voy a ir a la cancha con Nigeria. Lo voy a ver por televisión. Vengo acá a sumar, nunca le deseo nada malo a Argentina", remarcó Diego en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.

Por su parte, sobre el desempeño del equipo dirigido por Alejandro Sabella, Valderrama opinó: "Esperaba más juego de Argentina, porque tiene al mejor del mundo. Los favoritos tienen más presiones, pero no podés esperar que siempre te salve el
mejor.

En tanto, de Colombia, el `Pibe` opinó: "El profesor (Néstor Pekerman) le mandó un mensaje al equipo que nosotros conocíamos. El equipo mostró carácter y personalidad".

Luego Diego halagó a su invitado cuando expresó: "Valderrama tiene mucha culpa que hoy los jugadores colombianos jueguen cómo juegan. El les enseño a jugar con la cabeza primero y con los pies después".

También Maradona tuvo elogios para el equipo conducido por Oscar Tabárez al afirmar: "Hoy fue un día bárbaro para Uruguay, se va un equipo como el italiano que había jugado bien el primer partido, pero se cayó".

"Uruguay estaba más preparado que Italia para el partido y fue superior en todos los sectores de la cancha. Los latinoamericanos cuando entramos a la cancha queremos ganarle a esos que miramos todos los domingos por televisión", completó Diego.