Abuelo de Messi dijo que su nieto "no corre como antes"

Antonio Cuccitini, abuelo materno del crack y mejor jugador del mundo, hizo una pequeña crítica a Lío por su nivel en la Selección. Claro que le deseó suerte y dijo que "va a andar bien". "Te quiero mucho", definió.

Por Canal26

Miércoles 25 de Junio de 2014 - 00:00

El abuelo materno de Lionel Messi criticó el nivel de su nieto en los dos primeros partidos del Mundial de fútbol y fundamentó su afirmación en el hecho de que, según su parecer, el crack “no corre como antes”.

En declaraciones a Canal 3 de Rosario, Antonio Cuccitini afirmó sin pelos en la lengua: “Soy sincero y no me gusta la fanfarronería. Lo veo medio flojo. No corre como años atrás”.

Además, agregó: “En España es eléctrico, se marea a los veintidós jugadores. Ahora no corre, no me convence”.

De todos modos, el anciano celebró que Messi haya convertido el tanto del triunfo ante Irán: "Gracias a Dios metió el gol sobre la hora y clasificamos".

“Tiene que levantar un poco el espíritu. Va a andar mejor. Más no se le puede pedir: no es Dios que puede estar en todas”, señaló para suavizar sus cuestionamientos.

La nota terminó con un cariñoso mensaje de Cuccitini para su nieto: "Levantá los ánimos que vas a andar bien. Te quiero mucho".