'Hallé a Selena tirada como un perro, entre la mugre y la basura'

La tía de la chica de 15 años, quien encontró el cuerpo en un descampado, habló con Canal 26. Entre lágrimas, habló del exnovio de Selena, el principal sospechoso.

Por Canal26

Miércoles 25 de Junio de 2014 - 00:00

El crimen de Selena Rodríguez consterna a la sociedad. La chica de 15 fue hallada brutalmente asesinada el martes por la mañana en un descampado de Villa Trujuy. Llevaba unas 14 horas desaparecida luego de no salir del colegio. La joven recibió al menos 49 puñaladas.

Canal 26 conversó con la tía de Selena, Roxana, que fue quien la encontró en un descampado. “Yo la encontré. Cuando vine a la mañana hice el recorrido que ella hace cuando vuelve del colegio, y se me dio por entrar, empecé a buscar, hasta que encontré la alarma del celular y la encontré tirada como un animal, como un perro, entre la mugre y la basura”, dijo entre lágrimas.

La joven tenía heridas cortantes en las manos, lo que señalaba un desesperado intento de defensa, mientras que a pocos metros del cuerpo fue encontrada una navaja de pequeña hoja, que se sospecha podría haber sido el arma homicida.

Acerca del principal sospechoso, el exnovio de Selena, Roxana dijo que no sabía si se estaban viendo. “A nosotros no nos gustaba que tenga novio, y no le preguntabamos”, remarcó.

Mirá el resto del desgarrador testimonio en el video adjunto a la nota.