Vitto Saravia, con la celeste a flor de piel

Por Canal26

Miércoles 25 de Junio de 2014 - 00:00

Vitto Saravia, con toda la hinchada charrúa, pegó el grito final cuando acababa el partido ante Italia. El triunfo de la Celeste le dio el pase a octavos a su selección y eliminó a los italianos del Mundial Brasil 2014.

"Felicitaciones guerreros, son la alegría de 3 millones y más!!", escribió en Twitter tras el triunfo agónico de Uruguay con el gol de Godin. Con la celeste a flor de piel, Vitto es una de las bellezas de la tierra vecina que ya nos regaló la belleza de diferentes bombas como Claudia Fernández, Mónica Farro y Andrea Ghidone, entre otras. Todas ellas, han venido a trabajar a nuestro país, se han enamorado de nuestras pampas e incluso de hombres argentinos.

En el caso de Saravia, ya cuenta en su haber romances botineros. El primero conocido fue Diego Forlán y su cercanía a “Cachavacha” era en tiempos en que el ídolo uruguayo estaba de novio y casi separado de Zaira Nara. Después vino Pablo Mouche, con quien salió bastante tiempo.

Luego fue vinculada al productor Lucas Vivo García Lagos. Ahora, la relacionan a Chano de Tan Biónica, que terminó hace meses su relación con Celeste Cid.

Hay que recordar que tuvo una salida polémica de Bailando por un sueño, programa al que criticó duramente por el off de record que se vive.

La ex panelista de Desayuno Americano es la elegida de DIARIO 26 para la celebración de la Celeste. Y está para comerla... ojo con Luis Suárez.