¿Rocío Oliva y Diego Maradona se reconciliaron?

Por Canal26

Miércoles 25 de Junio de 2014 - 00:00

La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva viajó a Brasil para trabajar como movilera en el programa "El diario de Mariana", pero la rubia visito al Diez en su hotel y no volvió a aparecer ni hizo la cobertura televisiva.

Hoy al comenzar el programa, la conductora, Mariana Fabbiani, anunció la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona con su expareja.

Según dijo Fabbiani, el "Diez" y Oliva se encontraron a las 5 de la mañana y estuvieron juntos en el hotel donde se hospeda el exfutbolista, que conduce el programa De Zurda para el canal Telesur, junto a Victor Hugo Morales. Hasta vieron el partido juntos.

Sin embargo, desde Brasil Oliva no llegó a salir al aire y desde alli si lo hizo Noelia, otra notera.

Ella explicó la situación: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15:55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá a las 15:30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?", disparo.

Como es natural, a Fabbiani no le gustó para nada su actitud y arremetió: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba
a comentar el partido, al que ni siquiera fue", sentencio.

Tras lo cual Ángel de Brito, panelista del ciclo, agregó: "Yo te dije, a esta no le vemos más y se queda con Maradona", disparó y remató con una ironía: ¿Tendríamos que haber llamado a Verónica
Ojeda?".