Solá: "Se va a tener que pensar en serio la cuestión energética"

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

“¿Están disputando Massa y Macri este estado más independiente, antikirchnerista?” - le preguntó Maxi Montenegro en su programa a Felipe Solá, diputado por el Frente Renovador.

“No estoy de acuerdo, es una interpretación sociológica con una mirada muy subjetiva, que no la pueden probar demasiado con números, lo que yo creo que sí está en disputa es quién es el más capáz para resolver los tremendos problemas de la Argentina. ¿En qué sentido? La idea de la campaña electoral, del cotillón permanente, es algo que le quita seriedad a quienes después tienen que demostrar que van a ser los hombres confiables para resolver todo”.

“No debe ocurrir por respeto a la gente, cuando empiece la campaña en serio, que va a ser el año que viene, lo que va a haber que discutir en serio es cómo se arregla la cuestión energética, cómo se maneja el tema de la inflación, de la pobreza, que va a ser un tema que nos va a acompañar durante muchos años, como tema menor. Ahí ya no se va a poder decir más o menos... Se va a ser rotundo”.