¡Messi, Rojo y nueve más!

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Algo se mejoro es cierto, pero la dependencia del genio es cada vez mas grande. Sufrir es el verbo mas conjugado en los últimos catorce dias. Esperemos que en la galera queden varios conejos mas, porque sino va a ser difícil. Si Marcos Rojo es nuestro Segundo goleador ! El pibe metió uno y el primero en el Maracaná fue casi de él.

Ahora, con el Kun casi descartado y el fantasma de Tévez cada vez mas cerca de la triple frontera, nos preguntamos porque tanta sequía cerca del área. De hecho, sabes que, cuando se fue reemplazado Messi, me dieron ganas de agarrar las cosas e irme. Todo bien con el resto, pero con la hora que Leo estuvo en campo era suficiente como para cerrar la tarde, lo que vino después fue casi una falta de respeto para los amantes del fútbol.

La gente volvió a jugar su partido y esta vez, fuimos mas locales que nunca. No hubo brasileño ni nigeriano , ni ocho curatos que pudieran tapar tanta pasión. Afuera miles y miles de hinchas que acompañaron con el Corazón en angustiado por no conseguir el famoso ticket. Seguramente sera un récord de cantidad de gente fuera de un estadio esperando un milagro. Un milagro que no se dio, pero al menos el Dios del fútbol volvió a decir presente ahí, donde muchos se ponen nerviosos, el nos tranquilize a todos.

Gracias Leo, por vos, volveremos a recorrer las complicadas calles de San Pablo, rogando pasar por Brasilia y desembocar otra vez en Rio, allí, donde el Cristo Redentor nos abre sus brazos, por en la Tierra dejo a su enviado.

*José Manuel Fernández – Periodista deportivo. Enviado especial de Canal 26 al Mundial Brasil 2014