Messi: trailer de la película del mejor jugador del mundo

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Álex de la Iglesia decidió hace un documental ficcionado sobre la vida del futbolista Lionel Messi, con entrevistas a grandes estrellas del fútbol junto a imágenes reales y otras ficticias. Por estas horas, apareció el primer trailer en YouTube.

En el reparto de este trabajo cinematográfico del español aparecen Marc Balaguer, Juan Carlos Lo Sasso, César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Javier Mascherano, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, José Manuel Pinto, Jorge Valdano, Johan Cruyff.


El filme documental que recorre la historia del jugador rosarino, producido por Mediapro y filmado principalmente en la Argentina con un pequeño doble del crack de la Selección. Juan Ignacio Martínez fue el elegido para personificar a La Pulga en su niñez.

Aún no tiene fecha de estreno, pero pinta ser un relato emotivo del “10” de Sabella, con la magia del “Messías”.

De la Iglesia es autor de obras como "El día de la bestia", "Perdita Durango" o más recientemente "Las brujas" ("Las brujas de Zugarramurdi"), expone la vida del astro del Barça en su ciudad natal, Rosario, su paso por el Grandoli y Newells Old Boys, antes de ingresar a las ligas menores del equipo barcelonés.Encontrá más vídeos