¿Jorge Ibáñez apareció en foto de su desfile póstumo?

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Evelyn Scheidl fue la encargada de contar la historia. Es la dueña de una impactante foto durante el desfile póstumo de Ibáñez donde se lo ve entre la gente, tal como aseguraron quienes vieron la instantánea.

“En una imagen estaba la cara de Jorge; la vieron 22 personas, pero luego desapareció”, contó la modelo al sitio Ciudad. Lo cierto es que la foto fue tomada por su celular... pero desapareció y nunca la pudieron reenviar.

“Yo saqué una serie de fotos en el desfile. Entonces, en un momento dado nos fuimos a comer todos, y sacamos una foto general de nosotras. Ahí fue que la hija de Lucía Galán empezó a mirar las fotos desde mi celular y se las reenvió a la mamá. Hasta que, en una de las 10 fotos que saqué del desfile, aparece la cara de Jorge”, contó Evelyn.

Y siguió: “Estaba la cara de Jorge. Como superpuesta sobre el público que estaba aplaudiendo y mirando bien de frente a la cámara. Esa foto la vieron un montón de personas. Las 7 que estábamos en la mesa, y los de la mesa de al lado que eran otros 15. Entre ellos estaban Flor de la V, Catherine Fulop, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Adriana Costantini, Ingrid Grudke, éramos un grupo grande”.

“Se mostró la foto por todos lados, la vieron todos. Entonces, Fabián me pidió que le mande la foto, pero como no tenía su número de teléfono en ese momento, empiezo a subir las fotos por Twitter. Y le aclaro “es ésta” en el mensaje con la imagen, para que sepa. Pero la foto no subió. Se la vuelvo a subir, pero no carga. Intento por tercera vez, y nada. Me llamaron de Infama, pero les dije que de ninguna manera iba a ir al piso a hablar porque no me gusta… Es algo muy personal. Entonces me pidieron que les envíe la foto. Y cuando la voy a buscar en mi celular, esa foto ya no estaba en la memoria, desapareció”, narró Scheidl.

“La imagen siempre la vieron desde mi teléfono celular y la foto desapareció de mi aparato. Yo se la mandé a Lucía Galán, ella sí tiene la foto, pero no está la imagen de Jorge… Es decir, la foto está, pero sin Jorge Ibáñez, como si fuera una más del desfile… Desapareció por arte de magia o lo que fuera, pero desapareció”, contó la ex modelo.

“Cuento esto justamente porque no lo vi yo sola. Es que además pasan cosas muy fuertes. Así como te digo que Jorge inconscientemente sabía que se iba a morir. Mi marido (el empresario Fernando Diez falleció de un infarto en mayo de 2010), inconscientemente, también sabía que se iba a morir . A veces las cartas están echadas. Jorge en el último tiempo nos dio un premio, que fue su desfile de consagración absoluta. Y que un chico de 38 años no se vaya de vacaciones y se quede a preparar 135 vestidos en tres meses, y los deje listos cuatro meses antes de presentar su colección; que ponga 12 vestidos celestes, que nunca había puesto ese color; que cambie la vidriera la noche anterior de su fallecimiento; que recorra el local con su mamá… Es muy fuerte. Pero las captan personas muy sensibles. Cada uno ve y escucha lo que quiere. No todos perciben lo mismo, para mí son temas demasiado delicados”, definió conmovida.