¿Kun Agüero no rinde por conflicto con los Maradona?

Salió lesionado y se queda sin Mundial. En el medio, las discusiones con Giannina y Diego Maradona por Benja. Polémica.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Sergio “Kun” Agüero vive su peor Mundial. No tiene un buen rendimiento en la Selección Argentina y ahora se suma su lesión que lo deja afuera del Mundial. Por si fuera poco, se intensifican los problemas con su ex, Gianinna Maradona y hasta recibió criticas de su ex suegro, Diego Armando. ¿Es su ex familia la causante de tantos males?

La única que alienta al Kun es Karina La Princesita, además de la familia Agüero. Porque por otro lado, el jugador ha recibido críticas por su pobre desempeño en este evento deportivo realizado en Brasil. Y fuera de lo futbolístico, Diego y Gianinna lo acusan ante los medios.

El triunfo de Argentina ante Nigeria alegró a todo el equipo, incluso al Kun. Pero una lesión lo dejó fuera de la cancha y ahora lo dejaría afuera de la Copa del Mundo.

En los últimos días, la hermana de Sergio insultó a Gianinna -madre de su hijo Benjamín- tras las acusaciones que hacía la hija de Diego. Ante ello, el futbolista le pidió a sus abogados que inicien una demanda contra la joven por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación".

Maradona, como no podía ser de otra manera, no quedó ajeno al problema y se expresó en vivo contra su ex yerno. “Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja. Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo. Me parece muy de cobarde lo que hiciste”, dijo el ex futbolista en el programa "De Zurda", ciclo que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se transmite por Telesur y la TV Pública y que tiene más condimentos de su vida privada que opiniones deportivas.

¿Qué le pasa al Kun? Hoy busca consuelo en Karina. Sin Mundial, con muchos problemas con su ex y la familia de su ex. Parece que Agüero ni quiere escuchar el nombre Maradona en su vida cotidiana.