Romero, entre Eliana Guercio y Rihanna: pasión por Chiquito

La cantante elogió al arquero de la Selección Nacional. "Está a punto", dijo. La mujer del portero salió a defender a su hombre.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

El arquero de la Selección, Sergio Romero terminó envuelto en un enredo de diosas... sin querer. Es que la cantante Rihanna dijo que estaba "a punto" y la mujer del portero de Argentina, Eliana Guercio, salió a defender a su hombre. Chiquito enciende pasiones en el Mundial Brasil 2014.

Resulta ser que Twitter fue el vínculo directo para una puja impensada. De un lado, una de las morenas más sexies de la música. Del otro, una rubia explosiva que colgó los botines del espectáculo por estar al lado del hombre que ama.

“Rihanna tiene razón, Sergio está a punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta. Tiene mucha razón, Sergio está a punto, es hermoso por dentro y por fura. Y además, es un excelente padre. Agradezco a Dios la familia que formamos juntos”, sentenció la Guercio.

“Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente cuando googlié y vi que habían más fotos de ella con él que mías con él, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía 'mira esta negra, el lomazo que tiene', a él no le gustaba tanto pero después me dijo 'es linda'. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno”, dijo Eliana preocupada por la morena que despierta muchos suspiros y a quien pretende mantener lo más lejos posible. (C.S.)