El "Kun" Agüero podría perderse el resto del Mundial

Sergio está esperando un análisis definitivo para saber si tiene un desgarro o una distensión. Si se confirma lo peor, estaría 21 días parado, mientras que si el diagnóstico es menos agravado, podría estar una semana sin actividad. De todas formas, queda complicada su continuidad como titular.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Sergio Agüero ha recibido la peor noticia de su carrera: una lesión lo deja afuera de lo que resta del Mundial de Brasil. Fue confirmado por el cuerpo médico de la Selección, que luego de realizarle estudios, dio como eventual tiempo de recuperación aproximadamente 21 días.

El “Kun” fue reemplazado a los 38 minutos del primer tiempo en el encuentro ante Nigeria por la primera ronda del grupo F. En principio se dijo que era por una molestia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Este jueves se confirmó que finalmente es un desgarro del músculo.

En principio no podrá participar del campeonato, aunque si Argentina clasifica a la final tendría la chance de estar al menos en el banco de suplentes. Sabella ya comienza a evaluar las alternativas para el cruce de octavos de final ante Suiza, el próximo martes en San Pablo.

(ANTICIPO)