Trezeguet finalizará su carrera en River Plate

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

El delantero franco argentino expresó que cumplirá el objetivo que se propuso hace un tiempo, de volver a la Argentina y retirarse en el equipo de Núñez, club del que es hincha, al que regresa tras su paso por Newell`s.

"Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club como Newell`s. Pero ahora voy a cumplir mi objetivo, que era volver a la Argentina a jugar y retirarme en River", contó Trezeguet en charla con Deportivo Télam.

El delantero de 36 años dijo que el lunes próximo se presentará en la pretemporada "para reecontrarme con mis compañeros".

"Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo. Quería saber si (el técnico Marcelo) Gallardo y el club me daban la oportunidad", explicó el `Rey` David, campeón del mundo con Francia en 1998.

El ex futbolista de Juventus, que se encuentra en Brasil comentando el Mundial para una cadena de TV francesa, tiene un año y medio más de contrato con la institución de Núñez.

Trezeguet, quien formó parte del plantel de River que ascendió en la temporada 2011-12 a la Primera División, afirmó: "Mi presente es volver a dos años atrás donde quise venir a retirarme a River. Es lo que quiero hacer. Yo estoy a disposición de Gallardo y todo el cuerpo técnico".

"Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes 30 a entrenar con el grupo".

Sobre el Mundial, Trezeguet opinó: "Para mí la candidata es Argentina y Francia tiene un plus por no ser siempre protagonista. Argentina y Brasil siempre van con ese peso de salir campeones, pero los que hicieron buenos partidos hasta ahora fueron Francia y Holanda", sintetizó