Mató a su pareja a puñaladas porque él que la golpeaba

Viviana Vera Castro, de 42 años, reconoció que había cometido el homicidio, aunque aseguró que se había producido en el marco de una pelea y que era frecuentemente golpeada por la víctima.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00


Una mujer mató a su pareja de una puñalada y, antes de ser detenida, le dijo a la Policía que había cometido el crimen, ocurrido en la localidad mendocina de Tunuyán, porque el hombre la golpeaba.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada en una vivienda situada en esa localidad, ubicada a 83 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales y medios locales.

Un vecino de la casa llamó al teléfono 911 al escuchar fuertes gritos en la casa.

Cuando efectivos de la Policía local arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo del dueño de casa, Miguel Fenando Aloise, de 52 años, con una puñalada en el sector izquierdo del pecho.

Enseguida, la pareja de la víctima, Claudia Viviana Vera Castro, de 42 años, reconoció que había cometido el homicidio, aunque aseguró que se había producido en el marco de una pelea y que era frecuentemente golpeada por Aloise.

Mientras que la mujer quedó inmediatamente detenida, la Policía secuestró en el lugar un cuchillo de cocina con mango de plástico y 10 centímetros de hoja, que habría sido utilizado como arma homicida.