Giannina, indignada porque la acusan de lesión del "Kun"

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

La ex mujer de Sergio Agüero, Gianinna Maradona, explotó por Twitter contra los que la acusan de ser la culpable de la lesión que sufrió el "Kun" en el Mundial de Brasil.

En las redes sociales abundaron los comentarios sobre la mala relación de la ex pareja y señalaron que Giannina Maradona podría haber influido en los problemas físicos del delantero.

Estos comentarios que se generaron en la red dieron lugar a que la hija del Diez no soportara que le echaran la culpa y volcara en Twitter toda su bronca, entre mensajes propios y retuits.

Gianinna Maradona @gianmaradona “Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas q no saben... Es fácil buscar un culpable hoy, pero esto ya viene desde
hace mucho!

Gianinna Maradona @gianmaradona “Si todavía existen periodistas deportivos hagan un balance sobre su carrera. A los pelotudos q se creen futboleros x mirar el mundial FUCK U

La discordia entre la expareja tiene en el medio al hijo de ambos, Benjamín, de 5 años.

El pequeño no pudo viajar al primer partido del conjunto celeste y blanco en Brasil 2014 porque su mamá había perdido la autorización para salir del país y cuando lo hizo en el segundo encuentro, voló en un avión privado pagado por Diego Maradona en lugar de ir con la familia del futbolista como estaba planeado.

Por otra parte, el "Kun" no pudo ver a Benjamín en la última oportunidad que los integrantes de la Selección podían ver a sus familiares, por lo cual sus abogados denunciaron a Gianinna por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" de padre e hijo.