Rocío admitió que pasó una noche hot con Maradona

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

La última novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, quien está en Brasil como notera, dejó plantado el móvil del programa "El diario de Mariana" para el cual trabaja, por haber visitado al Diez en su hotel.

Hoy, Rocío reapareció y contó cómo fue su encuentro íntimo con su ex pareja. La rubia salió corriendo del mar y, muy sonriente, dijo: "Estoy bien. Ya pedí disculpas. No llegué. Me quedé muy dormida, perdón. No me despertaba ni loca para las 3 de la tarde".

Luego detalló que tenía mejores planes que presentarse en su trabajo para el programa de Mariana Fabbiani: "Me fui a mirar el partido con alguien. Recibí un mensaje que decía 'te estoy esperando'. Me levanté tranquila, me preparé y tomé un taxi. Él avisó en el hotel y subí", disparó primero.

Si bien la joven no quiso hablar de sexo, destacó: "el amor es eterno, pero no sé si lo voy a volver a ver. No es algo que va a pasar siempre. Nos teníamos que ver y seguir hablando. Mucho no quiero contar. Estuvo todo lindo, todo bien. Vimos los goles, no vimos el partido. Estoy contenta, pero no quedamos en nada. Ahora estoy media cansada y dormí como un bebé. Cada vez que lo vea, no voy a contar todo. Entrar en detalles es muy fuerte. Fue hermoso, todas las cosas que escuché fueron muy lindas".

Por otra parte Oliva descartó una posible reconciliación con el ex futbolista, a pesar de haber pasado unas horas maravillosas con él: "Yo puedo decidir si ir o no ir. Si me manda un mensaje hoy, no iría porque estoy muy cansada. No vuelvo porque no es el momento.

Lamentablemente no vamos a volver. No sé si fue una despedida, quizás esto pueda pasar de nuevo o no. Los dos tenemos en claro que no vamos a volver. Soy sola, soltera, y si me quiero quedar un mes acá en Brasil, lo voy a hacer. Pero mañana ya me vuelvo a Buenos Aires", reitero.