Todas (y todos) con Guapas: Laura Luna, Pablo, “vistes” y una foto misteriosa

El triángulo amoroso entre los periodistas es furor de rating y en Twitter. “Pobre Laura” o “vistes” -palabra mal pronunciada por la que le “usurpó” el marido al personaje de Isabel Macedo- son TT a diario.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2014 - 00:00

Guapas de El Trece, con el genial libro de Carolina Aguirre, conmueve a los televidentes argentinos en este mes del Mundial. Más allá de lo atractivas que son las vidas de Mey, Lorena, Mónica y Andrea, lo que más rebote tiene en las redes sociales es la historia entre Laura Luna (Isabel Macedo), Pablo González (Esteban Lamothe) y Cinthia Miguens (Natalie Pérez a quien apodan despectivamente “vistes") que hasta tuvo un plantón en el altar.

La novela sostuvo sus niveles de audiencia pese al recorte en su horario y que compite con los dos “tanques” de Telefé que son Avenida Brasil y Camino al Amor con la probada dupla Carina Zampini – Sebastián Estevanez.

El miércoles 25 de junio se pudo ver quizás la escena más cruda de la serie que es cuando Laura le cuenta a Esteban que perdió el embarazo que se había inseminado artificialmente. Pero la historia sigue y este jueves Twitter -el segundo canal donde se juega “Guapas”- mostró una foto de Pablo “atado”.

Y las conjeturas no pararon en la red social. ¿Se cuelga de un edificio por amor? ¿Tendrá una escena de riesgo? ¿Tendrá que escapar de un aprieto entre sus dos mujeres? La verdad se sabrá en breve.