Megan Fox te invita a elegir a tu tortuga ninja favorita

La bella actriz le dará vida a April O'Neil en action movie de la famosa serie animada que se estrenará este 14 de agosto.

Por Canal26

Viernes 27 de Junio de 2014 - 00:00

Las actividades promocionales de la películas de la Tortugas Ninja continúan y esta vez Megan Fox, la actriz que le dará vida a April O'Neil, se ha encargado de ponerle el rostro a una divertida convocatoria.

En su cuenta oficial de Facebook, Fox compartió un video en el que invita a sus fans a elegir a su tortuga ninja favorita y conseguir, de esa manera, que el póster de dicho personaje sea el primero en revelarse.

Lo único que hay que hacer es ingresar a la página TurtleReveal.com y seleccionar uno de los cuatro equipos dispuestos: #TeamLeonardo, #TeamDonatello, #TeamMichelangelo o #TeamRaphael. El personaje que más menciones en Twitter consiga será el que protagonizará el póster que se difundirá y que podrás ver, a manera de exclusiva, en nuestra página web.

NUEVO TRAILER

El nuevo tráiler de la película 'Tortugas Ninja' muestra muchas escenas inéditas. Es más, se podría decir que prácticamente roza el spoiler en muchos casos, especialmente en lo relacionado con Splinter, el maestro instructor del grupo de cuatro tortugas mutantes que prometen causar furor en la taquilla de cine internacional.

No hay ninguna duda acerca de la gran importancia de la actriz Megan Fox dentro del reparto principal. En el papel de April ONeal. Su regreso a una superproducción de Hollywood, tras un largo periplo en el género de la comedia como por ejemplo en su papel secundario en la comedia 'Friends With Kids' o sus nefastas experiencias en 'Passion Play', la cual pasó sin pena ni gloria por las estanterías de los extintos videoclubs hace un par de años.

La producción de 'Tortugas Ninja' recae en manos de Michael Bay. Quien dirigiera a Megan Fox en las dos primeras películas de la saga Transformers y con su cuarta entrega a las puertas de estrenarse, pero ahora con la actriz Nicola Peltz como protagonista.

El estreno mundial de 'Tortugas Ninja' está previsto para el 7 de agosto en varios países, aunque para verla en nuestro país tendremos que esperar hasta el 14 de agosto. Con un elenco en el que encontramos nombres como los de Alan Ritchon, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Whoopi Goldberg, Wiliam Fichner y Minae Noji. Trabajando bajo la dirección de Jonatham Liesbesman.

Encontrá más vídeos