Román Riquelme llegó, habló con Bianchi y se retiró

El ídolo xeneize se presentó en el predio Pedro Pompilio, habló con el entrenador y abandonó el entrenamiento a la espera de una resolución por su continuidad.

Por Canal26

Viernes 27 de Junio de 2014 - 00:00

Juan Román Riquelme, ídolo y referente de Boca Juniors, llegó minutos antes de las 15.30 al predio de Casa Amarilla, en donde el plantel xeneize comenzó la pretemporada de cara al próximo semestre, y se retiró a las 15.45, después de hablar con el entrenador Carlos Bianchi.

La expectativa por la presencia de Riquelme en la práctica de hoy tiene vinculación directa con la finalización de su contrato, el lunes 30 de junio, en medio de una nueva polémica con el presidente del club, Daniel Angelici, quien días atrás dijo que el contrato estaba acordado "en un 90%”.

El talentoso enganche boquense llegó al mando de su camioneta, ingresó al vestuario del predio Pedro Pompilio, conversó brevemente con Bianchi, y se retiró.

En casos similares en la institución de la Ribera, los jugadores no comienzan la pretemporada cuando faltan pocos días para la finalización de sus contratos, debido a que en caso de alguna lesión en la práctica el club debería renovarles contrato en forma automática.

Por ese mismo motivo, hoy no participarán de la práctica Diego Rivero ni Claudio Riaño, quienes finalizan sus contratos el 30 de junio, y la dirigencis de Boca ya les avisó que no continuarán en el club.