Madre de la hija del español asesinado: “Soy inocente”

Nadia Kesen perdió una batalla judicial con su ex y el hombre iba a llevarse a la hija de ambos, de 6 años, a España, tras un largo trámite por su tenencia. Al español lo mataron a balazos.

Por Canal26

Viernes 27 de Junio de 2014 - 00:00

La ex pareja del ciudadano español asesinado el miércoles en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia aseguró hoy que es "inocente" del crimen del hombre, quien estaba a punto de regresar a su país con la hija de ambos tras un largo trámite por su tenencia.

"Soy inocente, no quiero ser parte de todo este circo", afirmó la masajista Nadia Kesen en un breve contacto con la agencia de noticias ADNSur de la ciudad patagónica.

La mujer se desvinculó del crimen de Domingo Expósito Moreno (31), asesinado anteanoche de tres balazos por un hombre encapuchado cuando bajó de un auto acompañado por su actual pareja y el hijo de ésta.

"No tengo nada que ver", dijo Kesen, quien pertenece a una conocida familia local y trabajaba como masajista y quiropráctica en Málaga, donde conoció al español hace varios años y nació la niña que hoy tiene seis años.