Messi es el tercer jugador del mundial más nombrado en Facebook

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00

Lionel Messi se ubicó tercero en la lista de jugadores más mencionados en Facebook durante la fase de grupos, en un ranking encabezado por el brasileño Nymar y Cristiano Ronaldo.

Más de 200 millones de personas realizaron en la popular red social unas 815 millones de interacciones (posteos, comentarios y "me gusta") relacionadas a los partidos de la Fase de Grupos del Mundial, entre el 12 y el 26 de junio, según informó Facebook.

Su equipo de datos revisó el volumen de conversaciones globales durante esa fase, consideró los momentos más "sociales" de los partidos, los goles, los países y los jugadores de los que más se habló y elaboró una serie de rankings.

Así, el ranking de jugadores sobre los que más se habló durante la Fase de Grupos está encabezado por Neymar, seguido por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez (Uruguay), Oscar (Brasil), Mario Balotelli (Italia), Thomas Müller (Alemania), Guillermo Ochoa (México), Wayne Rooney (Inglaterra) y Mesut Özil (Alemania).

En tanto, Brasil fue el país donde más conversaciones sobre el Mundial se registraron, seguido por Estados Unidos, Reino Unido, Indonesia, India, México, Francia, Venezuela, Argentina y Alemania.