"Yanina Screpante sin camiseta", pide la hinchada masculina

Luego del revuelo causado por Ezequiel "Pocho" Lavezzi, que generó un grupo en Facebook llamado "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", los hombres piden lo mismo para su novia modelo.

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00

El delantero de la Selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi generó una gran locura en la platea femenina luego de haberse mostrado sin camiseta e incluso algunas mujeres llegaron a crear un insólito grupo en Facebook.

Pero la respuesta de los hombres no tardó en llegar y ahora ellos se ratonean con la modelo Yanina Screpante, mujer del "Pocho".

En el Mundial Brasil 2014, se destaca la platea femenina, que sin duda decidió no opinar solo de fútbol sino que también se dedican a elogiar a los futbolistas que despiertan suspiros con sus físicos.

Después del partido Argentina-Nigeria, que ganó la Selección con un doblete de Lionel Messi y el restante de Marcos Rojo, las mujeres no pudieron evitar comentar la broma de Lavezzi cuando mojó a propósito al DT Alejandro Sabella.

Esas imágenes recorrieron el mundo y su nombre no tardó en ser TT en Twitter y lo más destacado en las redes sociales. Pero, además, notaron el físico que el delantero argentino oculta debajo de su camiseta.

Es por eso que crearon un insólito grupo en Facebook: "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", y en pocas horas alcanzó más de 84 mil seguidoras que fueron compartiendo distintas fotos de Lavezzi.

Entonces fue el momento de los hombres, que dejaron de opinar de fútbol y no se quedaron atrás y cuando conocieron a la novia del Lavezzi, la modelo argentina Yanina Screpante, crearon su propio grupo en el cual le exigen que muestre su cuerpo.

"Movimiento para que la mujer del Pocho Lavezzi salga sin camiseta", piden los hombres que ahora no solo ven fútbol sino que también se dedican a analizar a las novias de los jugadores.