¿Suris sale de la cárcel para tener sexo con Farro?

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00


Juan Surís, novio de la vedette Mónica Farro y quien cumple prisión acusado de narcotráfico, fue denunciado por un abogado de Bahía Blanca penalista presuntamente por salir del penal para tener sexo con ella.

De esta manera, Farro vuelve a ser noticia y no específicamente por su trabajo artístico, sino por sus relaciones sentimentales.

La vedette regresó al centro de la polémica por una denuncia en la que se asegura que Suris, que cumple condena por una causa de narcotráfico, sale de la cárcel para tener sexo con la infartante rubia.

La denuncia la hizo Miguel Angel Asad, el abogado penalista de Bahía Blanca, ciudad bonaerense donde cumple la condena el novio de Farro.

"Me acercaron información que tendrá que corroborar la gente del servicio penitenciario, que las visitas denominadas 'higiénicas' entre Suris y su supuesta novia serían en un motel ubicado en la ruta de ingreso a la localidad de Pigüé", aseguró el abogado al portal "La brújula 24".

El letrado agregó:"Incluso, me dicen que sale a cara descubierta sin ningún tipo de problemas, y que posee comunicaciones libres con distintos chips de un mismo celular o distintos celulares".

"ADemás, se comunica cómodamente con el exterior", detalló Asad, quien presentó una denuncia en la fiscalía federal.