"Argentina tiene al mejor jugador y la mejor hinchada"

El tenista suizo Roger Federer elogió a la selección de Argentina antes de que su país y la albiceleste se enfrenten este martes en un partido de octavos de final del Mundial de Brasil.

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00

El tenista suizo Roger Federer elogió a la selección de Argentina antes de que su país y la albiceleste se enfrenten este martes en un partido de octavos de final del Mundial de Brasil, y aseguró que los sudamericanos cuentan con "el mejor jugador del mundo" y también con la "mejor hinchada".

"Será un partido gigante contra Argentina, que tiene al mejor jugador del mundo y a la mejor hinchada del mundo", comentó el helvético en declaraciones que recoge el diario Olé. En todo caso, Federer confía en sus compatriotas.

"Cualquier cosa puede pasar, estoy muy contento con la clasificación, la disfruté", dijo Federer sobre el enfrentamiento que se celebra este martes en San Pablo, desde las 18 horas. El de Basilea no es la primera vez que se refiere a Argentina, para quién ha tenido siempre palabras de cariño, sobre todo por Messi.