Mini Messi: "Si pasa la semi, Argentina es campeón"

Juan Ignacio Martínez es el nene que se puso en la piel de la Pulga para el film del español Álex de la Iglesia. Una imperdible charla con CANAL 26 y detalles del documental-ficción.

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00

Se llama Juan Ignacio Martínez, tiene 9 años y fue el elegido de Álex De la Iglesia para protagonizar a Lionel Messi en su documental sobre la vida del crack argentino y mejor jugador de fútbol del mundo.

El su visita en CANAL 26, el nene que se viste de crack, contó que la película se filmó “en el verano”. “Estuvo buenísimo porque estaba el productor español que decía 'ven aquí, chavalín'. Yo estuve dos días en Buenos Aires y 4 en Rosario”

“Mucho no puedo contar. Hice un partido que hizo Messi de chico y conocí al doctor que le dijo que tenía una enfermedad”, nos reveló sobre los pocos detalles que puede dar del film tan esperado de De la Iglesia.

Juani contó que sus amigos ”no le dan bola al fútbol, ninguno”. A él sí le gusta y mucho, tanto que quiere ser jugador. “No, no me da nervios”, dice cuando le preguntan por el esteno del film, que será a principios de julio.

No fue su primer trabajo. “Hice una propaganda de YPF que todavía está al aire”, contó con esa sonrisa linda que caracteriza su rostro”.

“Fui a un casting, me fui de vacaciones y me dijeron que tenía que volver para hacer un callback”, contó sobre su llegada a la película. Juan no imaginó que iba a terminar en la piel y piernas de Lio: “El único que me decía que me parecía era mi papá”.

En épocas del Mundial y donde los argentinos tenemos todas las esperanzas en Messi, Juani se animó a dar el pronóstico para los dirigidos por Sabella en Brasil 2014: “Si pasamos semifinales, somos campeones”. Un genio, un crack que se las trae. (C.S.)