Maxi Rodríguez: “Desde ahora no hay margen de error”

El mediocampista del seleccionado argentino sostuvo que en esta instancia del Mundial "ya no hay margen de error", de cara al partido del martes a las 13 contra Suiza, en San Pablo.

Por Canal26

Sábado 28 de Junio de 2014 - 00:00

"Ahora más que nunca tenemos que estar concentrados al máximo porque no hay margen de error. Los partidos se ganan o pierden por detalles. Estamos preparados para esto, con muchas ganas, confianza e ilusión", aseguró `Maxi` Rodríguez durante la conferencia de prensa que brindó en Cidade do Galo.

"Será un partido muy difícil, ante un rival complicado, pero lo único que importa es ganar, si es jugando bien mejor, pero ganar", agregó el volante rosarino de 33 años.

`Maxi` Rodríguez, quien juega su tercer Mundial, tras estar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, señaló que cada uno fue "diferente" y "hermoso" y confesó que éste lo encara con "las mismas ganas que el primero".

"Cada uno me dejó cosas distintas, pero siempre los jugué con la misma mentalidad", enfatizó el mediocampista de Newell`s Old Boys de Rosario.

Y el ex jugador del Atlético Madrid también resaltó que es "necesario estar al ciento por ciento. Quedaron seleccionados de peso en el camino. Nadie pensaba que podía pasar eso. El fútbol se emparejó mucho. No hay que confiarse. Cualquier equipo le puede ganar a otro. Está todo muy ajustado", opinó.

Rodríguez, por último, reconoció que la llave que le tocó a Argentina (el grupo F, que ganó con puntaje ideal) no fue "la más difícil", pero consideró que "había que ganarlo".

"El sueño del título es de todos los argentinos. Vamos por la gloria. Esta camiseta te inspira. Y jugar en el seleccionado es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Lo disfrutamos, pero con responsablidad. Queremos darle una alegría a la gente", finalizó.