Argentina entrenó a puertas cerradas y viaja a San Pablo

El equipo de Alejandro Sabella se apresta para dirigirse a la ciudad donde jugará los octavos de final ante Suiza. El DT aún no eligió los titulares, aunque se pudo saber que colocó a Lavezzi en lugar del lesionado Agüero.

Por Canal26

Domingo 29 de Junio de 2014 - 00:00

El seleccionado argentino se entrenará esta mañana desde las 10 a puertas cerradas y sin atención a la prensa, a la espera de su viaje a San Pablo a las 19.30, con vistas al partido del martes próximo con Suiza, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El DT Alejandro Sabella realizó en la última práctica un ensayo táctico de 30 minutos en el que probó la variante obligada que presentará el equipo titular frente a la lesión muscular de Sergio "Kun" Agüero.

Ezequiel Lavezzi se movió como tercer delantero junto con Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, pero con el compromiso de transformarse en un mediocampista derecho al momento de la recuperación de la pelota.

Argentina se instalará en el hotel Pullman Ibirapuera de San Pablo, donde mañana Sabella brindará una conferencia de prensa (11.30) y posteriormente el plantel realizará el reconocimiento del campo del Arena Corinthians (12.15).

El partido con Suiza lo disputará el martes desde las 13 y en caso de ganarlo, los cuartos de final serán el sábado 5 con Bélgica o Estados Unidos, en Brasilia.